Encuadernación

Máquinas para todos los tipos de encuadernación espiral. Encuadernadoras de wire-o, espiral, canutillo, channel, fresado y encolado, tapa dura o artesanal para impresión digital, artes gráficas, fotografiá y oficina. Ofrecemos soluciones para todos los procesos de encuadernación. Nuestras encuadernadoras perforadoras son productos de alta calidad. Ofrecemos servicio técnico y atención al cliente con precios muy competitivos.

Subcategorías

  • Encuadernado de wire-o

    Gama de encuadernadoras de wire-o, manuales, eléctricas y automáticas profesionales, cerradores, cortadores y abridores, recambios y accesorios de encuadernado (Cajas y bobinas). Diferentes pasos y medidas disponibles. Ideales para encuadernar libros, apuntes u hojas sueltas. El sistema de encuadernación wire-o es uno de los más populares entre los diferentes tipos de encuadernación existentes. Conozca todos los pasos y medidas disponibles y aprenda cómo colocarlos. También disponemos de máquinas profesionales y complementos para todo tipo de encuadernaciones. Productos de alta calidad a precios muy competitivos. Atención al cliente y servicio técnico inmejorable.

  • Encuadernado de espiral

    Gama de máquinas encuadernadoras, manuales y eléctricas, profesionales de espiral, recambios y accesorios de encuadernado como espirales, insertadores o cerradore. Diferentes pasos y medidas disponibles. Ideales para encuadernar libros, apuntes u hojas sueltas a un buen precio. También disponemos de máquinas profesionales y complementos para otro tipo de encuadernaciones como wire-o y térmica.

  • Encuadernadoras...

    Equipos de perforado de máxima versatilidad por su capacidad de intercambiar los peines para conseguir acabados de diferentes características. Múltiples pasos disponibles, 3:1, 2:1, 6:1, 5:1 para adaptarse a multitud de necesidades y trabajos. Diversos modelos de capacidad y ancho de trabajo variables.

  • Fresado-encolado

    Sistema utilizado para la elaboración de libros bajo demanda, catálogos de producto, tarifas, etc. Adhesivos termo fundibles para aplicación con sistemas térmicos de encolado como centros de montaje o fresadoras encoladoras.

    Disponemos de una gama de productos con diferentes composiciones dependiendo del tipo de material a realizar y la maquina a utilizar, lo que permite conseguir unos resultados óptimos. Sistemas NO nocivos para el operador de la máquina que permiten trabajar de forma segura, a bajo coste.

  • Encuadernado térmico

    Sistema de encuadernación con sistema de carpetas con lomeras preencoladas. Encuadernación usada principalmente en entornos de oficina para presentar dossiers de manera fácil, rápida y limpia. Las carpetas son con portada cristal para poder personalizar a todo color, con la primera hoja la encuadernación y contraportada de color blanco. Lomos disponibles desde 1,5 a 30 mm dependiendo del número de hojas a encuadernar.

  • Encuadernado de presión

    Gama de máquinas de encuadernado, manuales y eléctricas, con capacidad de trabajo variable y guías de soporte. Diferentes funcionalidades dependiendo del modelo para encuadernación en tapa dura y blanda, des-encuadernadoras, cerrador de tapas channel y otros muchos en diferentes dimensiones. Un sistema de encuadernación rápido, duradero, con gran calidad de acabado, muy profesional y altamente elegante, utilizado para la elaboración de libros bajo demanda, álbumes fotográficos catálogos de producto, tarifas, etc. Disponemos de una gama de consumibles con diferentes acabados tanto en formatos, colores y texturas, tanto en tapa dura como blanda. Como consumibles encontraremos las portadas y las varillas del lomo donde elegiremos el grosor del mismo dependiendo de la cantidad de hojas a encuadernar. Estas varillas van de los 3.5 mm, para unas 35 hojas de 80 grs, a los 28 mm para encuadernar el máximo de 280 hojas de 80 grs, que permite el sistema.

  • Encuadernadora artesanal

    Amplio catálogo de prensas, mesas de tapas, hendidoras de lomos, encoladoras, atriles de montaje y centros de montaje; todo tipo de consumibles como cartón, forros de tapas, tarlatana, cabezadas, colas, etc., para la realización de álbumes de fotos o libros tradicionales, entre otros. Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

  • Portadas para encuadernar

    Tapas disponibles en PVC, polipropileno, cartón gofrado Luxe y Luxe Fantasy, y tapas recicladas ECO. Múltiples formatos, dimensiones, espesores, texturas, colores y cantidad de unidades disponibles. La amplia variedad de acabados le permitirá obtener los resultados deseados en sus encuadernaciones. Portadas plásticas, transparentes, duras o rígidas para encuadernar.

  • Tornillos para...

    Tornillos de metal para encuadernar, ideal para asegurar muestrarios, libros de muestra, tarjetas de color y muestras entre otros. Consigue el tamaño deseado con precisión ya que puedes adquirir de manera individual nuestros tornillos y extensores, según sus necesidades. 

Hay 117 productos.

Mostrando 1-12 de 117 artículo(s)