Consumibles de espiral

Sistema de encuadernación más utilizado en los entornos estudiantiles y en los últimos años con gran auge en la agenda escolar.

Con gran adaptabilidad a cualquier trabajo, permite una apertura de 360 grados y permite ser desencuadernado sin necesidad de utilizar otro, solamente desdoblando el final y desenrollándolo.

Encuadernación usada principalmente para encuadernación de trabajos para estudiantes, apuntes, agendas escolares, manuales de instrucciones, etc. hasta un máximo grosor de 50mm.

Sus consumibles se fabrican en los siguientes pasos, 5, 6 y paso 6:35 mm (que indican la distancia entre centros de agujero) tanto en metálico como plástico, siendo el paso 5 y 6 mm los estándares en metálico y el paso 6:35 mm el elegido por los industriales por su facilidad de inserción en la espiral plástica por el grosor del hilo.

Para espirales metálicas se utiliza un alambre de acero recubierto de nylon que le da el color y para la espiral plástica el PET por su alto grado de reciclabilidad.

Siempre en stock para entrega colores Negro y Blanco en espiral metálica y transparente en espiral de plástico y se ofrece servicio de corte a medida.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)