Encuadernadora artesanal

Amplio catálogo de prensas, mesas de tapas, hendidoras de lomos, encoladoras, atriles de montaje y centros de montaje; todo tipo de consumibles como cartón, forros de tapas, tarlatana, cabezadas, colas, etc., para la realización de álbumes de fotos o libros tradicionales, entre otros. Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

Subcategorías

  • Centros de montaje

    Gama de completas herramientas para maquetar encuadernaciones y trabajos impresos. De diferentes prestaciones y dimensiones con módulos independientes; encoladora, hendidora, prensa, atril de montaje y dispensador de líquido para encolado continuo. Todas ellas cuentan con un área de trabajo de 500 x 500 mm, capacidad de prensado de 80 mm y longitud de hendido de hasta 460 mm. Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única. Ofrecemos servicio técnico y atención al cliente. Productos de alta calidad a precios muy competitivos.

  • Mesas de tapas

    Equipos de diferentes prestaciones (área de trabajo, formato admitido, sistemas de ajuste y funcionalidades) para la fabricación de tapas personalizadas. Perfectos para centros de impresión digital, fabricantes de álbumes de fotografía y encuadernadores tradicionales. Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

  • Atriles de montaje

    Equipos para fabricar y maquetar encuadernaciones tradicionales, álbumes digitales fotográficos y proyectos de impresión digital. Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

  • Hendidoras de lomos

    Máquinas manuales y eléctricas para el marcaje de lomos de trabajos fotográficos, libros, etc. de diferentes prestaciones (ancho y capacidad de trabajo, sistemas de ajuste, etc.) y dimensiones. Perfectas para talleres artesanales de encuadernación y fabricantes de álbumes de fotográficos.  Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

  • Encoladoras

    Equipos de encolado de accionamiento semiautomático perfectos para maquetar álbumes fotográficos y packaging. De diversas prestaciones como longitud y velocidad de trabajo, sistemas de ajuste, y funcionalidades como dispensador de agua, aplicador de adhesivo para gruesos. Ideales para su uso en talleres artesanales. Disfrute del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

  • Prensas

    Máquinas de prensado maneral de diferentes dimensiones para encuadernadores artesanales, fabricantes de álbumes, etc. Realizar paso a paso una encuadernación de forma tradicional le hará disfrutar del proceso y obtener unos resultados únicos.

  • Encuadernado tradicional

    Materiales y consumibles para elaborar, maquetar  y encuadernar libros de fotos: cartón, con y sin adhesivo, de diferentes medidas y acabados, forros de diferente apariencia, tarlatanas y cola líquida de secado rápido. Todo lo que necesita para disfrutar del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

  • Álbum de fotos

    Materiales y consumibles para elaborar, maquetar y encuadernar trabajos fotográficos: guardas, protectores de sublimación, adhesivos de doble cara para tapas de álbum o removibles de PVC, etc. Ideal para la fabricación de álbumes fotográficos tradicionales, hechos a mano, totalmente originales. Todo lo que necesita para disfrutar del proceso tradicional de encuadernación paso a paso de una forma única.

Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)