Subcategorías

  • Cizallas de palanca

    Cortadoras de palanca para el corte de índices, planos, fotografías y para otros materiales. Perfectas para oficina o espacios similares. Varios tipos de cizallas manuales, industriales e hidráulicas.

  • Cizallas de rodillo

    Cortadoras de rodillo para fotografías, láminas, y otros soportes con doble guía. Para su uso en empresas. Corte todo tipo de materiales con cizallas de rodillo cortante manuales, eléctricas, industriales e hidráulicas.

  • Cizallas de metal

    Amplia gama de cortadoras de chapa, láminas de metal y materiales rígidos, para conseguir unos acabados precisos con un mínimo esfuerzo, cizallas de palanca para metal, manuales, eléctricas, hidráulicas.

  • Guillotinas de papel

    Las guillotinas de papel profesionales son máquinas cortadoras especialmente diseñadas para cortar papel con gran precisión y rapidez. Estas guillotinas se utilizan en imprentas, oficinas, artesanías y estudios gráficos para realizar cortes en papel con formato A4, A3, cartón, papel scrapbook, tarjetas de felicitación y otros formatos de papel personalizados.

    Características y tipos de cortadoras de papel

    Las guillotinas de papel suelen ser resistentes y estar equipadas con un mecanismo de seguridad para evitar lesiones o daños. Poseen diversos tipos de cuchillas para lograr gran exactitud en los cortes, muy útil para papeles de gran formato, fotográficos, revistas, cartón, etc. para ellos existen diferentes tipos de guillotinas:

    Guillotinas Manuales

    Las guillotinas manuales son las más antiguas y simples. Estas permiten gran facilidad de uso con un precio asequible sin perder calidad en el corte y se pueden utilizar para realizar tareas cualquier tarea de guillotinado sin ningún problema. En estas guillotinas de papel es necesario accionar una palanca manualmente para realizar los cortes.

    Guillotinas Eléctricas

    Las guillotinas eléctricas son más modernas y su uso es mucho más sencillo que las manuales. Estas permiten realizar cortes más rápidos y precisos debido a que están equipadas con motores eléctricos. Estas guillotinas disponen de sistemas de seguridad para evitar lesiones y pueden disponer de memorias de corte para diferentes tipos de trabajos.

    Guillotinas Hidráulicas

    Las guillotinas hidráulicas están especialmente diseñadas para trabajar con un mayor volumen de material, siendo mucho más resistentes y estables que las anteriores. Generalmente cuentan con una mayor capacidad de corte que las eléctricas gracias a la fuerza ejercida por el sistema hidráulico.

    ¿Qué tener en cuenta al comprar una guillotina de papel?

    La compra de una guillotina de papel profesional requiere tener en cuenta algunos factores. Primero, hay que evaluar cuáles son las necesidades y uso que se le dará a la guillotina. Las máquinas varían en tamaño, resistencia, tamaño de las cuchillas y precio. Es recomendable comprar un modelo que sea capaz de realizar todas las tareas necesarias. Por otro lado, es importante comprobar que cuente con un mecanismo de seguridad y que se encuentre en buen estado. Además, hay que tener en cuenta el precio, y si es necesario, hay que tener presente si es posible comprar repuestos para la guillotina o realizar su mantenimiento.

  • Cortadoras de planos

    Cizallas cortadora de planos de papel, lonas y otros materiales flexibles, con varios tipos de corte. Mesas para el corte con patas para empresas y oficinas.

  • Cortadoras de rígidos

    Cortadoras de cartón pluma profesionales. Cizallas de foam para dibond, plexi, madera, metraquilato, cartón y multisustratos incluyendo fresado. Amplia gama de para corte vertical y horizontal.

  • Cortadoras de tarjetas

    Máquinas de corte de tarjetas personales y flyers para impresión digital. Cortadoras de tarjetas de presentación para empresas y oficinas, eléctricas y manuales. Fabrique tarjetas de visita y publicidad con nuestra amplia gama de productos.

  • Resmadoras

    Máquinas resmadoras cortadoras de alta calidad para corte de bobinas en hojas o tramos sueltos, herramientas resmadoras para corte de papel.

Hay 54 productos.

Mostrando 1-54 de 54 artículo(s)

Categoría: Corte

Guillotinas, cizallas y cortadoras de papel. Manuales, eléctricas e hidráulicas para impresión digital, artes gráficas, fotografía y oficina.

Ideal para corte de vinilo, libros, tarjetas, papel a medida con una amplia gama de las mejores máquinas y herramientas para cubrir cualquier necesidad de corte y manipulación de papel y otros materiales para la oficina, imprenta digital, fotógrafos y otros profesionales.