Subcategorías

  • Encapsulado de fundas

    El encapsulado de fundas nos permite plastificar documentos en la mayoría de los formatos estándar del papel, como por ejemplo tarjetas de visita. Este encapsulado protegerá tus documentos del uso y del entorno para conseguir una mayor durabilidad y darle un acabado de calidad.

  • Laminado/Glasofonado

    El laminado y glasofonado nos permite aplicar una capa de protección está en nuestros documentos, para evitar el daño por el uso, elementos como el agua y aportar un acabado que le dé un plus de calidad. Para ello necesitaremos el material con que vamos a laminar nuestros documentos y los equipos necesarios para realizar dicho laminado.

  • Laminado de gran formato

    Los productos de laminado en gran formato nos permiten laminar soportes de gran tamaño, como por ejemplo banners o pósters. Podemos trabajar con ellas en caliente o en frío según las características de cada máquina. Son equipos de fácil uso y que nos permiten proteger soportes de gran tamaño aplicándoles también un acabado según nuestras necesidades.

  • Barnizado

    Las máquinas de barnizada y papel son perfectas para las artes gráficas y la imprenta digital, ya que nos permiten proteger nuestros soportes con una fina capa de barniz que además aportará una acabado según nuestras necesidades. Maquinaria robusta y de alta calidad para grandes tiradas de trabajo.

Hay 81 productos.

Mostrando 1-81 de 81 artículo(s)

Categoría: Plastificado/Laminado/Barnizado

Máquinas de oficina dedicadas a proteger el papel mediante el plastificado, laminado y barnizado del mismo. Diferentes métodos de aplicación en frío y calor para ofrecer protección al papel del uso y del entorno, además de diferentes acabados que aumentan la calidad y el valor del mismo.