Encapsulado de fundas

El encapsulado de fundas nos permite plastificar documentos en la mayoría de los formatos estándar del papel, como por ejemplo tarjetas de visita. Este encapsulado protegerá tus documentos del uso y del entorno para conseguir una mayor durabilidad y darle un acabado de calidad.

Subcategorías

  • Plastificadoras

    Maquinaria de oficina y doméstica para realizar el laminado de papel y documentos mediante el uso de fundas de plastificado. Son equipos muy fáciles de usar fabricados con materiales de alta resistencia y calidad, lo que te permitirá realizar gran cantidad de plastificados. Solo tienes que regular la temperatura que corresponda a cada tipo de funda y alimentar la máquina.

  • Fundas plastificado

    Las fundas de plastificados nos permiten proteger nuestros documentos aplicando una capa plástica y sellando el papel dentro, de manera que queda protegido el agua y del uso diario además de dotarle de un acabado brillo o mate según sean nuestras necesidades. De esta manera nuestros documentos durarán más tiempo y tendrán un mejor aspecto.

  • Laminas chromium sleeking

    Las láminas chromium sleeking reaccionan corazón cajas impresas en impresión digital y el calor que aporta una plastificadora, de esta manera conseguirás sobre la zona impresa en la acabado que desees, como por ejemplo efectos metalizados, dorados o plateados. Solo tienes que introducir tú papel impreso junto a una hoja de chromium sleeking, y la zona impresa recibirá el efecto deseado.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)