Subcategorías

  • Laminadoras

    Las laminadoras de papel nos ofrecen una solución para proteger y dar un acabado de calidad a nuestros documentos. Podrás encontrar máquinas de laminado manuales y eléctricas, con alimentación automática o manual. Su manejo es sencillo y nos permitirá producir gran cantidad de laminados es muy poco tiempo.

  • Bobinas laminado

    Disponemos de una amplia gama de bobinas de laminado fabricadas específicamente para impresión digital cubriendo todas las necesidades en sus diferentes acabados: Brillo, Mate, Mate Anti rayado, y las especialidades texturizadas: Arena, Lino, Goma o las re imprimibles en Brillo y Goma para hacer stamping digital.

    Dentro de nuestra gama digital, ofrecemos laminados Digital Dry 1º Calidad, Digital Power y High Lamitack, diferentes variantes de adhesivo dependiendo de las características del tóner que se quiera laminar, siempre garantizando un acabado profesional y la perfecta adherencia aplicando la temperaturam velocidad y presión correcta.

    Estos materiales pueden ser usados en el acabado de impresiones offset complejas, gracias a sus potentes adhesivos, ofreciendo una calidad muy superior a los films térmicos tradicionales

  • Bobinas chromium sleeking

    Con las bobinas chromium sleeking podemos conseguir aplicar efectos sobre soportes impresos, según el acabado que tengamos la bobina. Desde acabados con brillos metalizados hasta efectos de tinta blanca. Tan solo tenemos qué colocar nuestra bobina en una laminadora y el contacto con el soporte impreso y el calor se encargarán de aplicar sobre la impresión el efecto deseado.

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Categoría: Laminado/Glasofonado

El laminado y glasofonado nos permite aplicar una capa de protección está en nuestros documentos, para evitar el daño por el uso, elementos como el agua y aportar un acabado que le dé un plus de calidad. Para ello necesitaremos el material con que vamos a laminar nuestros documentos y los equipos necesarios para realizar dicho laminado.