Plegado

La maquinaria del plegado de planos y documentos de papel resulta imprescindible para los profesionales de la construcción y la arquitectura. Con estos equipos podemos realizar plegados perfectos en nuestros documentos de una manera sencilla y rápida, una solución perfecta para artes gráficas impresión digital que quieran ofrecer estos servicios a otros sectores profesionales.

Subcategorías

  • Plegadoras de documentos

    Las plegadoras de documentos nos permiten realizar el plegado sobre el papel con un determinado esquema, de esta manera podemos preparar flyers, fotos, dípticos o trípticos y muchos tipos más. Disponemos de maquinaria para combinar con hendidoras o microperforadoras. Equipos de alta resistencia y durabilidad para analizar grandes cantidades de trabajo.

  • Plegadoras de planos

    Los equipos de plegado de planos son perfectos o bien para el sector de la construcción y la arquitectura y así puedo realizar los plegados de sus propios planos, o para las artes gráficas y la imprenta digital y ofrecer así sus servicios a otros sectores profesionales que los requieran.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)