Perforado/Troquelado

Amplía gama de productos dedicados al perforado y troquelado de papel, entre los que encontraremos taladros, máquinas de troquel cómo uñeros o redondeadoras. También disponemos de olladoras y remachadoras. Conéctame productos y sus consumibles podrás perforar el papel y otros materiales como tela plástico de una manera fácil y sencilla, gracias a la alta calidad de los mismos.

Subcategorías

  • Taladros

    Con los taladros de papel podrás perforar los documentos según las necesidades de cantidad y grosor del trabajo a realizar. Disponemos de una amplia gama de taladros manuales y eléctricos con una sola broca o varias. También ponemos a tu disposición bases y brocas para las máquinas.

  • Troqueladoras

    La maquinaria de troquelado de papel nos permite hacer perforaciones en documentos de una manera fácil y sencilla. Dependiendo del troquel que utilicemos, que tendrá diferentes formas, obtendremos unos resultados o otros adaptados a las necesidades de perforación que tengamos. Disponemos de maquinaria manual y eléctrica, adaptada a a la cantidad de trabajo que vayamos a realizar. También disponemos de modelos para configurar troqueles personalizados a nuestras necesidades.

  • Redondeadoras

    Las máquinas redondeadoras poseen troqueles que nos permiten aplicar un redondeado a las esquinas de documentos, cartón y otros materiales. Maquinaria de oficina dedicada al sector profesional, con acabados y materiales de alta calidad para lograr unos resultados óptimos en los trabajos que realicemos.

  • Uñeros

    Las troqueladoras de uñero son perforadoras de papel con una broca especialmente diseñada para el sector del calendario, dicha bronca permite colocar adecuadamente la varilla para los calendarios colgantes. Estos troqueles realizan una mordida en el papel con forma de semicírculo.

  • Olladoras/Remachadoras

    Máquinas dedicadas a las funciones de ollar y remachar diferentes materiales como el papel, el plástico, la tela o el cartón. También encontrarás consumibles para poder realizar estos trabajos sin ninguna dificultad y obteniendo resultados elegantes y de calidad. Ofrecemos para todas nuestras máquinas atención al cliente y asesoría sobre nuestros productos además de servicio técnico para ellos.

Hay 67 productos.

Mostrando 1-12 de 67 artículo(s)