Marcaje personalizado

Diferentes soluciones en transfer, impresión, sublimación y vinilo para el personalizado de productos. Marca tus productos con diseños en diferentes materiales y acabados, para textiles, cerámicas y packaging. Equipos de impresoras de sublimación, prensas o planchas transfer ,prensas o planchas de tazas, impresoras de cartón, madera, bolsas y sobres y los consumibles necesarios para su marcaje. Productos de alta calidad al mejor precio. Ofrecemos servicio técnico y atención al cliente. Ideal para artes gráficas e imprenta digital.

Subcategorías

  • Prensas transfer

    Prensas de estampación. Planchas transfer manuales, semiautomáticos y automáticos industriales para el marcaje de productos con transfer, sublimación y vinilo. Sistemas de apertura automática con electro-imán para personalizar camisetas, tazas, gorras, banderolas, baldosas. Equipos de planchas o prensas térmicas para transfer neumáticas automáticas y semiautomáticas. Complementos y accesorios, intercambiadores de platos o platos en diferentes tamaños para adecuarlo al producto a personalizar. Papel tranfer de diferentes formatos y colores. Diferentes soportes de papel transfer para impresión digital para el personalizado de productos

    Papel transfer digital de fotocopiadora, impresora digital, inkjet, puzzles, alfombrillas de ratón, teflón, goma, imán con adhesivo personalizable. Productos de alta calidad a los mejores precios. Atención al cliente y servicio técnico inmejorable. Ideal para artes gráficas e imprenta digital.

  • Termoimpresoras

    Equipos de termoimpresión tradicional con grabado o digitales conectadas al ordenador, perfectas para impresión digital y talleres de encuadernación. Equipos de alta calidad para stamping, impresión de hologramas, marcaje térmico, marcaje bajo relieve o impresión térmica. Consumibles y cintas para tus máquinas. Los mejores precios y atención al cliente y servicio técnico inmejorable.

  • Impresoras de packaging

    Equipos de impresión de productos de empaquetado y packaging, como cajas de cartón, bolsas, cajas de madera, sobres, envoltorios, textiles y otros muchos. Gran versatilidad para personalizar sus embalajes a todo color. Productos de fácil configuración gracias a su intuitivo software, impresión en cuatricomía y producción desde una unidad, una puesta en marcha flexible y barata sin necesidad de usar cliché o fotolitos, que supera con creces en flexibilidad de la serigrafia y la flexografía. Ideal para artes gráficas, imprenta digital y para fabricantes de packaging. Ofrecemos servicio técnico y atención al cliente, cartuchos y cabezales para todos nuestras máquinas de impresión a unos precios muy competitivos.

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)