Subcategorías

  • Enfajado

    Las enfajadoras nos permiten colocar una banda de papel u otro material para agrupar fajos de papel o de billetes. Tambien son una gran solución para el empaquetado y el sellado de la paquetería. Tan solo tenemos que colocar el material que queramos enfajar en el arco y dar la orden, lo que las hace muy fáciles de usar.

  • Selladoras

    Maquinas para el sellado de bolsas manuales. Tenemos diferentes tamaños de selladoras de impulsos, termo-selladoras de alta calidad, la mejor solución para bolsas de esterilización, productos industriales para bolsas y sacos. Los mejores precios con atención al cliente y servicio técnico inmejorable.

  • Retractilado

    Máquinas para realizar el retractilado y sellado de productos y presentar perfectamente sus paquetes. Muy útil para el embolsado profesional. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de tipo manual y automático. Ofrecemos servicio técnico y atención al cliente y los mejores precios.

  • Relleno y protección

    Máquinas que fabrican los rellenos necesarios para proteger el contenido de tus envíos, y el consumible necesario que ejerce de protector en tus embalajes. Los rellenos de cartón o bolsas de aire son fáciles de producir en la cantidad necesaria para cada paquete que necesites proteger.

  • Suministros de embalaje

    Dispensadores de adhesivo y precinto. Pistola de precinto, consumibles para el enfajado manual. Rellenos para proteger los envíos. Protege tus productos durante el envío con nuestras soluciones para el retractilado. Equipos manuales profesionales para la correcta aplicación de adhesivos y precinto. Productos de alta calidad al mejor precio.

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Categoría: Embalaje

Empaca o embala tus envíos con las diferentes soluciones automáticas, mecánicas e industriales que tenemos. Equipos de sellado, flejado, retractilado y protección de envíos, ofrecemos una amplia gama de selladoras de selladoras de sobremesa, flejadoras, retractiladoras de campana o protectores de envíos. También disponemos de otras soluciones como embolsadoras, cojines de aire, film retráctil y soldadoras, a precios inmejorables y con servicio técnico y atención al cliente.