Envíos y devoluciones

Envío y transporte

Como normal general, todos los pedidos son preparados en el mismo día, y son recogidos por la agencia de transporte a las 16h, excepto los viernes y días con jornada reducida, que la recogida se realiza a las 13h. También durante el periodo estival (Julio y Agosto) los pedidos son recogidos a las 13h.

Los pedidos enviados dentro de la Península, deberían ser entregados en el plazo de 24/48h. 

Para los pedidos con envío fuera de la Península aplicamos condiciones de envío especiales marítimo, salidas Jueves y llegadas Miércoles - Viernes de la siguiente semana. Para más información consultar las condiciones y plazos de envío (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Para los pedidos de exportación, pedidos especiales, pedidos de fabricación, etc. Consultar las condiciones y plazos de envío.

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de la agencia de transporte dónde le indicarán el número de envío para que pueda realizar el seguimiento del pedido desde la web del transportista.

Cuando reciba su pedido, si ve alguna anomalía, indíquelo al instante al transportista y que lo haga constar en el albarán de entrega. A continuación póngase en contacto con nosotros.

Toda nuestra mercancía está asegurada, pero el seguro sólo se hará cargo si la reclamación se realiza antes de las 24h siguientes a la incidencia, y con arreglo a sus normas.