Los calendarios tienen un uso muy práctico, nos permite medir y graficar nuestro tiempo, así como nos informa de los días festivos, los ciclos lunares o los cambios de estación.
Dentro de la era digital en la que vivimos el calendario publicitario es una de las mejores opciones para promocionar tu empresa, es un elemento que permanece durante todo el año, así los clientes pueden hacer sus campañas de marketing eficaces y económicas.
¿Cuántos calendarios publicitarios has tirado directamente a la basura? Personaliza cada calendario para que sea único, y refleja los valores de tu empresa.
CALENDARIO ENVARILLADO
Este tipo de calendario es un habitual para cualquier empresa que comercializa este producto, principalmente imprentas comerciales que buscan grandes volúmenes y sobre todo formatos mas grandes para darle mayor vistosidad a las imágenes y al producto en general, en los que se trabaja unos anchos estándar de 235, 315, 335, 435 y 485 mm, siendo cada día mas habituales también los anchos de 297 y 480 mm pensados específicamente para clientes de impresión digital que trabajan en esos formatos de papel y directamente lo imprimen y lo envarillan sin necesidad de manipularlo.
Como cada vez se están solicitando calendarios personalizados para cada cliente, también nos permite personalizar las 12 hojas (o 13 si se personaliza con portada) y envarillarlas todas juntas evitando tener que comprar faldillas estándar y unirlas a la publicad del cliente, de esta manera se consigue fabricar un calendario especifico para cada cliente y dándole el valor añadido que se busca.
CALENDARIO NEVERA
Los calendarios magnéticos para el frigorífico son unos de los más solicitados por las empresas que buscan regalos publicitarios y merchandising personalizado. Puedes colocar el logo, tu eslogan, los datos de tu negocio o servicios que prestas.
Crear calendarios para nevera personalizados con imán es muy sencillo y no requiere de gran maquinaria. Puedes adquirir nuestras faldillas pre-impresas e imanes flexibles con adhesivo para su montaje, simplemente tendrás que añadir el diseño personalizado o fotografía que desees.
CALENDARIO WIRE - O
Dentro de la imprenta comercial y principalmente en el digital esta es la opción elegida ya que permite personalizar al máximo el calendario y nos ofrece la posibilidad de realizar calendarios de pared (con colgador) o de sobremesa (con peana).
Los mas habituales son los calendarios de 6 o 12 hojas, dependiendo de si se hace mensual con impresión doble cara o un mes por hoja, con la posibilidad e incluir una primera hoja también personalizada, una de las grandes diferencias con el envarillado es que nos permite personalizar una imagen diferente por hoja.
Este formato permite realizar calendarios 100% personalizados que si se realiza un trabajo previo de diseño nos permite personalizar 100% el calendario, cambiando de forma rápida idiomas, posición del número, semana o incluyendo santoral, por ejemplo.
CALENDARIOS PRETROQUELADOS
La opción que muchas empresas de impresión están trabajando ya que no requiere mas que de una impresora ya que os facilitamos las plantillas editables para el personalizado del calendario.
En esta familia existen 6 formatos diferentes, con acabado peana de sobremesa con 3 anchos diferentes 140, 145 y 210 mm y otros modelo tipo hexagonal, con la doble funcionalidad de cubilete porta-lápices.
Para ello os ofrecemos los diferentes pretroquelados y las plantillas gratuitas editables para que nos os cueste el diseño.
¿Que necesitas para que un calendario publicitario sea eficaz?
- Legible, puedes diseñar un calendario con una letra y numeración del tamaño que tu cliente pida.
- Útil, indicar por ejemplo eventos, fechas de cierre del negocio, recordatorio de lanzamientos, etc.
- Atractivo, buscaremos un diseño, si vamos a un producto de calidad el cliente lo considera un regalo con gusto.
- Económico, buscar un producto accesible a cualquier negocio o particular sin pensar en un gran desembolso.
- Rentable, cuenta con una campaña publicitaria de un año a un coste muy reducido.
Con todos elementos podemos conseguir una publicidad duradera de manera rápida y sin grandes inversiones, así como, afianzar una imagen de empresa y fidelización de con sus clientes y futuros clientes.
Nuestros calendarios forman diferentes partes; la organización del tiempo la podemos encontrar en mes, día, semana y año. Un área para la publicidad, bien sea tu logo, una foto o el diseño que más te guste. Además dispone de un espacio para notas, los días Santorales, y el mes anterior y posterior.
Soluciones para la personalización de calendarios.