Nuestra historia

PROFI, nos avala una trayectoria que se inicia en septiembre de 1984, cuando se llevaban distintas firmas del sector de la reprografía a nivel regional, (Ofipack, JBI España, etc.), más adelante y ya consolidados, abrimos oficina en Zaragoza en la c/ Canadija, 8.

 

En el año 1995 se abren nuevas instalaciones con almacenes propios en la c/ Andador Luis Punes, 6 de Zaragoza.

 

En el 2005 nos trasladamos a nuevas instalaciones en Salvador de Madariaga S / N, donde tenemos las oficinas, una pequeña exposición y un pequeño almacén para el suministro diario, con una totalidad d 490 m1. Los almacenes de logística, los trasladamos a La Cartuja polígono empresarium con 4200 m².

 

En 2017 en Salvador de Madariaga ampliamos la oficina, almacén de packing de consumible, departamento de servicio técnico y creamos una sala de exposición de 250 m². Disponiendo de un total de 985 m².

AML, nos avala una trayectoria que se inicia en el año 1986 dónde nuestras instalaciones se encontraban en la c/ Fernando IV en Sevilla. Cuando se representaba a distintas marcas del sector de la Reprografía a nivel regional, (Ofipack, JBI España, Ibico Iberia, Esselte, etc.)

 

En el año 2001 se abren nuevas instalaciones donde nos encontramos actualmente, con oficinas, almacén propio, departamento técnico y una sala de exposiciones en la C/ La Chapi nº 13, locales 2, 4, 5, 6 y 7 de Dos Hermanas, aumentando nuestras instalaciones con hasta 550 m².

 

En 2017 ampliamos nuestros almacenes de logística con 2500 m² ,a Rhenus Logistics S.A.U en la carretera de la Exclusa, 15.

PMA PRODUCT, nace en el año 2003, PROFI y AML se incorporan en el grupo WIRE – O BINDER, S.L. formado por varias empresas de primera linea del sector a nivel nacional. Dicho grupo cuenta con un centro de logística y almacenaje de más de 800 m² en la cuidad del transporte en San Juan de Mozarrifar, en Zaragoza.

 

En 2008 se crea el grupo PMA Internacional, empresa creada para la venta al mercado internacional.

 

Además de las instalaciones de Profi y AML comentadas anteriormente, PMA dispone de un centro de logística en Sevilla de 2300 m² y otro en Zaragoza de más de 1900 m², además de sus oficinas situadas en la c/ Miguel Servet en Zaragoza.

"La unión hace la fuerza"
Esopo

EN 2019 incorporamos el proyecto PRINTBOX, impresora para imprimir en una amplia gama de soportes como: hojas de papel, cajas, bolsas de papel, bolsas TNT, madera, metal, plástico…. Contando con 4 modelos diferentes, cubriendo así, las diferentes necesidades de cada cliente.

 

Nuestras empresas, con nuestro servicio integral, pretendemos que la relación con nuestros clientes sea lo más estrecha posible. Somos mayoristas de una amplia gama de productos dirigidos al mundo de la impresión digital. Toda la experiencia acumulada a lo largo de los años nos ha permitido en estos momentos ofrecerle:

Más de 40 años nos avalan

Calidad y agilidad en el servicio. Contamos con más de 4200 m2 de Stock permanente

Servicio técnico propio

Disponemos de servicio ténico propio, con formación continúa.

Asesores de producto

Contamos con personal altamente cualificado y formado.

No dude en consultarnos, seguro que encontraremos una solución a su medida, adecuada a sus necesidades.

 

Cuando accede a nuestra página Web, usted obtendrá la más amplia información sobre todos los sistemas existentes en el mercado para la manipulación de papel. Con ello tratamos de facilitarle la elección del sistema y de la máquina más apropiada para que usted pueda realizar cómodamente sus trabajos desde su empresa.

 

Estamos a su entera disposición para informarle tanto comercial como técnicamente.