Impresora de packaging Printbox versa 60
search
  • Impresora de packaging Printbox versa 60

Printbox versa 60

Consulte el precio y la disponibilidad del producto aquí

Ficha técnica

Producto
Máquina

CARACTERÍSTICAS

Máquina de impresión de packaging con tinta al agua que se seca muy rápidamente y tiene una resolución muy alta en la impresión. Puedes imprimir gracias a su gran flexibilidad desde una unidad en cuatricomía todo tipo de materiales y superficies porosas y planas. La versión 60 tiene una mesa más pequeña adaptada a la mayoría del packaging que se ofrece hoy en día en el mercado.

Cuenta con un software que le indicará el coste de cada impresión, lo que le permitirá dar un precio real del trabajo. Dispone de un cabezal de impresión de 210 mm que permite ajustarse sobre su eje para realizar impresiones máximas de 420 mm en doble pasada. Ya puede ofrecer soluciones a demanda sin necesidad de hacer grandes cantidades o fabricar productos que puedan quedarse obsoletos, la impresión bajo demanda sobre productos de packaging ya es una realidad. Realice tirajes o tiradas más pequeños como solicita el mercado, incrementando el margen tanto del producto como del marcaje. Ofrezca el producto que su cliente quiere, incluyendo logotipos, códigos de barras, códigos QR, promociones, codificaciones, etc. 

Printbox tiene multitud de ventajas,. Olvídese de etiquetas, imprima directamente sobre el soporte, flexibilicé la producción y realice un mínimo y fácil mantenimiento, personalice cada trabajo desde una unidad (impresión dato variable), reduzca costes de fabricación y realice impresiones en cuatricomía en una pasada. Diseñe e imprima, no requiere cliches ni pantallas. Sistema rápido y limpio que le ayudará a reducir mermas de material en pruebas de ajuste..

 

FICHA TÉCNICA

Sistema y cabezal de impresión Inyección de tinta con cabezal MEMJET

Tipo de tinta Base agua, 5 cartuchos CMYKK

Capacidad cartuchos 250 ml

Resolución 1600 x 800

Velocidad de impresión 18 m/min

Área mínima impresión 50,8 mm x 101,6 mm

Área máxima impresión 215,9 mm x 431,8 mm

Mesa transportadora 600 x 1400 mm

Detección entrada y salida del material Por sensor óptico

Altura máxima soporte a imprimir 145 mm

Rueda de acompañamiento* Opcional

Voltaje 220 ~ 240 V

Potencia 0,18 KW

Dimensiones máquina 2100 x 1600 x 1400 mm, con embalaje: 2380 x 1330 x 1260 mm

Peso 120 Kg aproximado, con embalaje: 195 Kg

Temperatura ambiental (recomendada) 10º - 25º

Humedad ambiental (recomendada) 35 % - 70%

Ubicación de la máquina libre de polvo ambiental