Laminadora Champion 1620
    search
    • Laminadora Champion 1620
    • Rodillos laminadora Champion 1620
    • Características laminadora Champion 1620

    Champion 1620 HC

    CARACTERÍSTICAS

    Laminadora-montadora profesional de gran rendimiento y prestaciones, pensada para trabajar en frío con medios y altos volúmenes de trabajo. Acabados de alta calidad gracias a sus múltiples ajustes. Desde el cuadro de control se pueden controlar todos los parámetros del trabajo. Los elementos de seguridad también son un apartado a destacar. Modo de trabajo eléctrico semiautomático con presión de rodillos neumática. Tiene una anchura máxima de trabajo de 1620 mm e incluye un compresor.

    Es adecuada para aplicaciones industriales. Permite laminar, montar e incapsular impresiones, aplicar cinta de aplicación y adhesivo de doble cara. Además, es compatible con todos los tipos de películas de laminado en frío disponibles en el mercado.

    Puede trabajar con una amplia variedad de materiales y aplicaciones que incluyen materiales impresos flexibles, displays rígidos y cartón para empaquetado. También es útil para la envoltura de coches, gráficos para suelos, displays retroiluminados y gráficos para exposiciones. Se puede utilizar en la creación de banners roll-up, displays pop-up y displays de mesa.

    La laminadora profesional es resistente y robusta, diseñada para garantizar resultados de alta calidad todos los días. Cuenta con ejes de aluminio de 064" para una fácil carga y descarga de los rollos.

    Además, puede soportar rollos grandes y pesados con un diámetro de hasta 165mm gracias a la distancia aumentada entre los rodillos y los ejes de soporte. El modelo está equipado con un rodillo superior calentado con regulación electrónica de temperatura preestablecida, lo que lo hace ideal para montar imágenes en paneles incluso de grandes dimensiones, para incapsulaciones o para aplicar al mismo tiempo una película plástica y un adhesivo de doble cara para montar.

    Por último, esta laminadora facilita la configuración de parámetros gracias a su panel de control fácil de usar.

    FICHA TÉCNICA

    Anchura máxima de trabajo 1620 mm

    Control de temperatura Regulador hasta 60º

    Velocidad variable Hasta 10 m/min

    Presión de rodillos variable Neumática, con compresor incluido

    Espesor máximo del montaje 35 mm

    Diámetro de rodillo 130 mm

    Material del rodillo Silicona

    Indicadores de incidencias Múltiples

    Reverse / Señal READY 

    Panel de control Electrónico

    Conexión 220 v - 1,2 Kw

    Seguridad Fotocélulas

    Soporte Estructura metálica con ruedas

    Dimensiones 2550 x 760 x 820 mm

    Peso 210 Kg

    Ficha técnica

    Producto
    Máquina
    Ancho de trabajo
    1620 mm
    Capacidad de trabajo
    35 mm
    Velocidad de trabajo
    10 m/min
    Tipo
    Caliente
    Frío

     

    Descargar PDF