Mantenimiento, Limpiador de tintas, barnices y adhesivos
search
  • Mantenimiento, Limpiador de tintas, barnices y adhesivos

Limpiador de tintas, barnices y adhesivos

Ficha técnica

Producto
Mantenimiento
Capacidad de trabajo
400 ml

CARACTERÍSTICAS

Spray limpiador de tintas, barnices y adhesivos. Limpiador súper activo para la eliminación de tintas, barnices, adhesivos, etc...Muy recomendable para el mantenimiento y limpieza de equipos, cintas transportadoras, cuchillas, engomadoras y otras máquinas.

Ideal para Offest en eliminación de restos de tinta endurecidos en zonas de difícil acceso. Limpieza de tinteros, cuellos de batería, barras de pinza, partes metálicas y otros. Limpieza del cilindro impresor, cilindros de transferencia o cilindros granulados. Limpieza de barnices acrílicos y barnices UV del cilindro Anilox, tintas UV del cilindro impresor, adhesivos de fijación de los cauchos, cuchillas, numeradores.

En flexografia es ideal para limpieza de rodillos anilox, colas y barnices, cuchillas. En encuadernado limpieza de todo tipo de colas Hot Melt y PER y tintas y colas en engomadoras y plegadoras.

Agitar el envase durante unos segundos antes de su uso. Aplicar el producto abundantemente sobre la superficie a limpiar o decapar y dejar actuar durante unos 2 minutos. Eliminar con un trapo o similar. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. La caducidad para envase cerrado y en condiciones adecuadas es de 24 meses.