Accesorios Graphtec I-Mark
    search
    • Accesorios Graphtec I-Mark
    • Accesorios Graphtec I-Mark

    Accesorios Graphtec I-Mark

    Los productos con denominación "compatible" no dan las mismas prestaciones en calidad y capacidad para los trabajos que los "originales".

    Modelo: Cuchillas Graphtec CB09UB 45º
    Unidades: 1 u

    CARACTERÍSTICAS

    Accesorios para plotters de corte automáticos de la marca Graphtec

    Cuchillas Graphtec CB09UB: De súper acero sin resorte y es ideal para cortar película de marcado auto-adhesivo de vinilo y otras materias. También puede cortar imán digital, cartulina, papel de alto gramaje y papel poliéster.

    Portacuchillas Graphtec: Repuesto original con resorte incorporado, para usar con cuchillas de 0,9mm CB09UB. Mejora el ajuste, durabilidad y rendimiento de tu plotter.

    Cuchillas compatibles Graphtec 30°/45º/60º: Disponibles en ángulos de 30º, 45º y 60º. Están fabricadas en carburo cementado y son de alta calidad y precisión.

    Rodillo de arrastre Graphtec: Pieza del plotter de corte que arrastra el soporte hasta la zona de corte y lo mantiene fijo mientras se trabaja.

    Ventosas alimentador I-Mark: Fáciles de colocar y tienen una alta capacidad de succión para diversos materiales. No funcionan igual con materiales porosos.

    Base de corte Graphtec I-Mark 40/60: Recambios originales de teflón para mejorar el ajuste, durabilidad y rendimiento de tu plotter. También disponemos de recambios en neopreno para la Serie 60.

    Base semicorte Graphtec I-Mark 60: Tira plástica imantada necesaria para realizar trabajos de semicorte en la máquina I-Mark 60 y 50. Lleva indicativos para identificar las cámaras.

    Extensor de alimentador I-Mark 40: Compatible con las máquinas I-Mark 40 y 50

    Ficha técnica

    Producto
    Accesorio

     

    Descargar PDF