Accesorios Skycut Series, Cuchillas Skycut 45º
    search
    • Accesorios Skycut Series, Cuchillas Skycut 45º

    Accesorios Skycut Series

    Modelo: Cuchillas Skycut 45º
    Unidades: 5 u

    CARACTERÍSTICAS

    Accesorios para plotters de corte y mesas planas de la marca Skycut

    Cuchillas Skycut: Cuchilla de 45º adecuada para cortes más delgados y otra de 60º para materiales más gruesos. Vienen en tapones rojo y azul, respectivamente.

    Punta de grabado Skycut: Herramienta de grabado para metal y acrílico y es un recambio original de Sky Cut.

    Punta de hendido Skycut: Para el plotter de corte modelo D y tiene dos cabezales, uno para cortar y otro para plegar. Es útil para hacer muestras de cajas y es un repuesto original de Sky Cut.

    Porta-cuchillas Skycut: Para la serie C, V y D. La hoja debe insertarse con cuidado en el soporte y es importante protegerla para evitar daños. Para un corte óptimo, debes ajustar la longitud de la hoja al grosor del material.

    Tira de corte Skycut: Recambio de base de corte para plotter original de Sky Cut. Se recomienda verificar y cambiar la tira de corte regularmente para mantener la calidad del trabajo.

    Signmaster software: Para gestionar y controlar los plotters de corte Sky Cut. Permite agregar automáticamente la línea de contorno, cuenta con una función de llenado automático y admite el control de cabezales dobles. También permite controlar la fuerza de la cuchilla desde el software y admite formatos BMP y JPG.

    Base de corte Skycut: Se recomienda usar una alfombra de corte para mantener el material a cortar, a menos que el material tenga su propio respaldo protector.

    Mesa C24-V24 Skycut: Soporte de suelo para plotters de corte Sky Cut serie V y D 24 y es un accesorio original de Sky Cut.

    Bandeja Skycut D24: Cama plana de metal que puede soportar mejor el material y mantenerlo plano. Es de colocación y extracción sencilla y es un accesorio original de Sky Cut.

    Rodillo de arrastre Skycut D Series: Se pueden subir y bajar usando la palanca de presión y tienen una pequeña palanca negra para ejercer menor presión al necesario. Se deb

    Ficha técnica

    Producto
    Accesorio

     

    Descargar PDF